Financia con préstamos desde el 0,2% de interés fijo tus próximas inversiones

24 noviembre 2017

Ahora que está próximo el comienzo del nuevo año posiblemente estás pensando en futuras nuevas inversiones.

Probablemente no sepas que el CDTI, además de sus líneas tradicionales para I+D, tiene una línea de financiación para inversiones industriales (maquinaria y equipos industriales en general) con importantes fondos disponibles.

Quizás pienses que su obtención, aunque se trata de préstamos muy ventajosos, resulta muy laboriosa y te dé pereza iniciar el proceso. Para que esto no ocurra, en Prointem nos encargamos de todo, como expertos en CDTI, con unos honorarios que, en absoluto, gravarán las importantes ventajas de dichos préstamos.

Se trata de préstamos que pueden alcanzar hasta el 85% de la inversión y que mantienen un interés fijo muy reducido. Esto, mirado con perspectiva, representa una gran ventaja, dada la tendencia al alza de los próximos años. Estamos hablando de tipos de interés del 0,2% con un periodo de 3 años de amortización u, opcionalmente, del euribor + 1,2% (es decir, el 1% aprox. si se tiene en cuenta su valor negativo) en un periodo de 5 años de amortización.

Se puede incluir todo tipo de equipamiento, aunque se excluyen los terrenos y construcciones, y con un periodo medio de aprobación del proyecto de sólo 2-3 meses desde que se presenta la solicitud.

Además, los préstamos CDTI no generan Cirbe y pueden ser la puerta de entrada para otro tipo de ventajas adicionales como las deducciones fiscales por innovación tecnológica, en el caso de que exista diseño industrial en el equipamiento en el que se ha invertido.

Prointem hace una primera evaluación sin compromiso, analizando puntos de enfoque de la inversión y adecuarla a los puntos prioritarios requeridos. Contamos con más de 240 proyectos aprobados en el CDTI.

Si tienes un proyecto de inversión, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos y analizaremos las posibilidades de tu proyecto.

Puede ampliar información en http://www.prointem.com/cdti-linea-de-directa-innovacion/

Share on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter