Noticia

Más de 600 solicitudes presentadas en la convocatoria Reindus 2018

Publicado en: 12/02/2019
Autor: Consultora de Proyectos I+D+i. Consultoría I+D+I
Categoría: Noticias
Esta entrada tiene un tiempo estimado de lectura de:

< 1 minutos

La convocatoria del Programa de préstamos Reindus cerrada recientemente, el pasado 31 de enero, ha recibido 601 solicitudes, 142 más que el año pasado.

Las Resoluciones se esperan para el próximo mes de abril. Ya sabéis, este año con un único tipo de interés del 1,647%, de carácter fijo, y con tres porcentajes de avales a concretar en la Resolución: 10%, 41% ó 70%.

Para realizar el balance final de la convocatoria habrá de analizarse cuantas solicitudes pasan las notas de corte en los criterios técnico y económico-financiero, y cuantas de éstas pueden (o quieren) presentar el aval requerido, ya que esto será se convertirá en el condicionante principal para valorar el éxito de las nuevas características del Programa.

De este análisis dependerán, sin duda, las características de la nueva convocatoria correspondiente a este 2019, de la que no se ha avanzado todavía ninguna fecha.

No obstante, si estás buscando financiación privilegiada para nuevas inversiones, es posible contemplar otras alternativas, también de carácter público. No dudéis en contactar con nosotros si necesitáis información.

Habla con un experto
Contacta con nosotros >>
Habla con un experto