Noticia

Resoluciones Provisionales Reindus 2018

Publicado en: 28/03/2019
Autor: Consultora de Proyectos I+D+i. Consultoría I+D+I
Categoría: Noticias
Esta entrada tiene un tiempo estimado de lectura de:

2 minutos

El Programa de Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial en el año 2018 (conocido como Reindus), cuya convocatoria finalizó el pasado 31 de enero, ha emitido ya las resoluciones provisionales, lo que se puede considerar como un proceso de evaluación muy ágil, teniendo en cuenta el aumento de solicitudes recibidas este año (más de 600).

En total se han aprobado de momento 237 expedientes, que movilizarán una inversión en instalaciones productivas de más de 530 millones de euros, con una financiación a través del programa de 398.110.129 euros.

Tras el correspondiente periodo de alegaciones (se dan 10 días hábiles para alegar), se emitirán las Resoluciones Definitivas. También existe una lista de espera de unos 100 proyectos que han obtenido nota suficiente para ser aprobados pero no han conseguido financiación debido al agotamiento de los fondos disponibles.

Es muy posible que los proyectos situados en los primeros puestos de esa lista de espera finalmente obtengan financiación, debido a las habituales renuncias producidas en esta fase de la evaluación.

Se espera, como todos los años, que se cumpla con el calendario de pagos habitual y éstos se produzcan dentro de dos/tres meses.

Podrás encontrar más información sobre el Programa en la sección específica de nuestra página web:

https://www.prointem.com/reindus-y-competitividad/

Habla con un experto
Contacta con nosotros >>
Habla con un experto