Noticia

Resoluciones Definitivas Reindus 2018

Publicado en: 29/04/2019
Autor: Consultora de Proyectos I+D+i. Consultoría I+D+I
Categoría: Noticias
Esta entrada tiene un tiempo estimado de lectura de:

< 1 minutos

El Programa de Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial en el año 2018 (conocido como Reindus), cuyas resoluciones provisionales se emitieron el pasado 28 de marzo, ha emitido ya las resoluciones definitivas, sólo un mes después, siguiendo con la agilidad del proceso de evaluación, incluso pese al aumento de solicitudes recibidas este año (más de 600).

En total se han aprobado de momento 233 expedientes, que movilizarán una inversión en instalaciones productivas de más de 530 millones de euros, con una financiación a través del programa de 398.122.141 euros.

Las entidades beneficiarias tienen 10 días hábiles para aceptar las condiciones de la resolución y 15 días, también hábiles, para presentar las garantías exigidas (en función de la calificación financiera de la empresa).

Los solicitantes que permanecen en la lista de espera aún tienen posibilidades de obtener financiación, no obstante deberán esperar a que se completen las aceptaciones y el Ministerio revise la constitución de garantías.

Se espera, como todos los años, que se cumpla con el calendario de pagos habitual y éstos se produzcan dentro de uno/dos meses.

Podrás encontrar más información sobre el Programa en la sección específica de nuestra página web:

https://www.prointem.com/reindus-y-competitividad/

Habla con un experto
Contacta con nosotros >>
Habla con un experto