Noticia

Ya hay Plazo para la Convocatoria 2019 del Programa Reindus

Publicado en: 10/09/2019
Autor: Consultora de Proyectos I+D+i. Consultoría I+D+I
Categoría: Noticias
Esta entrada tiene un tiempo estimado de lectura de:

2 minutos

El pasado viernes, 6 de septiembre, el Consejo de Ministros dio luz verde a la convocatoria 2019 del denominando Programa Reindus (Programa de Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial) mediante la aprobación de una dotación presupuestaria de 400 millones de euros.

Asimismo, ha anunciado ya el plazo final para la presentación de solicitudes: el próximo 4 de noviembre de 2019.

Se espera así, por tanto, que la publicación en el BOE se produzca en los próximos días, con esta fecha límite de presentación de solicitudes e incorporando las modificaciones introducidas en la orden de bases el pasado 16 de julio que también publicamos en nuestra newsletter.

El Programa ha sido dotado con una cantidad similar al año anterior, cuya convocatoria se cerró el pasado 31 de enero y cuyos pagos se están produciendo en este momento.

Pero se mantiene la incógnita hasta el último momento, no obstante, de cual será el tipo de interés que se fije este año, dados los bajos tipos que imperan en el mercado actualmente.

Si tenéis dudas o queréis conocer algo más del funcionamiento del Programa Reindus, no dejéis de visitar nuestra nueva web especializada www.programa-reindus.com, que contiene tanto información general como una sección de FAQ`s en la que se dan respuesta a las preguntas más habituales. Si todavía tenéis más dudas no dejéis de contactar con nosotros a través del teléfono o el correo electrónico.

Habla con un experto
Contacta con nosotros >>
Habla con un experto