Noticia

Cierre Convocatoria Reindus 2019

Publicado en: 24/10/2019
Autor: Consultora de Proyectos I+D+i. Consultoría I+D+I
Categoría: Noticias
Esta entrada tiene un tiempo estimado de lectura de:

2 minutos

Os recordamos que el plazo para presentar las solicitudes al Programa Reindus 2019 continúa abierto, si bien queda poco más de una semana para enviar las propuestas al Ministerio. Concretamente la fecha límite para formalizar los proyectos es el próximo lunes 4 de noviembre.

Estas ayudas a la inversión en el sector manufacturero consisten en préstamos al 1% de interés (a 10 años con 3 de carencia) que se cobran de manera anticipada tras la aprobación del expediente por parte del Ministerio, sin esperar a tener que justificar las inversiones realizadas, lo que supone un verdadero efecto incentivador.

Asimismo, se pueden contemplar inversiones realizadas desde el 1 de enero de 2019 hasta, aproximadamente, mediados de 2021, por lo que se pueden incluir adquisiciones actuales y futuras a medio plazo.

Os animamos a contactar con nosotros lo antes posible para analizar vuestros proyectos sin compromiso. Si tenéis dudas o queréis conocer algo más del funcionamiento del Programa Reindus, no dejéis de visitar nuestra nueva web especializada www.programa-reindus.com, que contiene tanto información general como una sección de FAQ`s en la que se dan respuesta a las preguntas más habituales. También podéis consultar nuestro resumen del programa y la normativa asociada en la siguiente dirección https://www.prointem.com/reindustrializacion-y-competitividad/.

Habla con un experto
Contacta con nosotros >>
Habla con un experto