Noticia

Publicada la Convocatoria del Programa Adelante Inversión de Castilla-La Mancha

Publicado en: 08/03/2021
Autor: Consultora de Proyectos I+D+i. Consultoría I+D+I
Categoría: Noticias
Esta entrada tiene un tiempo estimado de lectura de:

< 1 minutos

Hoy, 8 de marzo, se ha publicado una nueva convocatoria de subvenciones del Programa “Adelante Inversión” de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha. El plazo de presentación de solicitudes es de 1 mes contado a partir del día siguiente al de publicación.

Las Bases Reguladoras son las mismas (Orden 40/2019, de 4 de marzo) que las de la convocatoria anterior, que data de hace prácticamente 2 años.

Existe una dotación presupuestaria de 25 millones de euros para subvencionar inversiones en proyectos empresariales, industriales o de servicios, promovidos por pymes localizadas en Castilla-La Mancha.

La subvención base establecida para medianas empresas es del 20%, y del 30% en el caso de pequeñas. Estos porcentajes son incrementables en función del empleo que se genere, la actividad o la zona de inversión.

El límite de inversión subvencionable es 900.000 euros,  pudiendo formar parte de la misma partidas como adquisición de edificios, obra civil, maquinaria y otros bienes de equipos, etc.

Podéis acceder a un resumen elaborado por Prointem con los aspectos más importantes de la convocatoria.

No dudéis en contactar con nosotros si os surge alguna cuestión.

Habla con un experto
Contacta con nosotros >>
Habla con un experto