Noticia

Anuncio del Programa de Subvenciones Kit Digital para Pymes

Publicado en: 25/11/2021
Autor: Consultora de Proyectos I+D+i. Consultoría I+D+I
Categoría: Noticias
Esta entrada tiene un tiempo estimado de lectura de:

2 minutos

El Gobierno ha presentado hoy, 25 de noviembre, en un evento simultaneo en Madrid y Barcelona su apuesta para la digitalización de las pymes y los autónomos dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con una inversión prevista de más de 3.000 millones de euros.

El denominado finalmente Programa Kit Digital proporcionará a las empresas un bono para implantar soluciones digitales tales como creación de paginas web, tiendas electrónicas, redes sociales, gestión de clientes, ciberseguridad, gestión de proveedores u oficinas virtuales.

La intención es lanzar hasta 2023 varias convocatorias dirigidas a determinados tamaños de empresas, siendo la primera prevista para pymes de entre 10 y 49 trabajadores, dotada con 500 millones de euros, prevista para los próximos días.

Para facilitar el acceso a las ayudas y los servicios digitales, se ha habilitado el portal www.acelerapyme.gob.es desde donde se podrán solicitar los bonos y acceder a los proveedores de servicios (agentes digitalizadores).

El asesoramiento ofrecido en esta página va desde un test de autodiagnóstico para comprobar el nivel de digitalización hasta una basta red de oficinas presenciales repartidas por todo el territorio nacional, las Oficinas Acela Pyme.

Contacta con nosotros si necesitas información o ayuda para presentar tu proyecto.

Consulta el resumen elaborado por Prointem.

Habla con un experto
Contacta con nosotros >>
Habla con un experto