Noticia

Convocatoria Segmento 2 del Programa Kit Digital

Publicado en: 02/08/2022
Autor: Consultora de Proyectos I+D+i. Consultoría I+D+I
Categoría: Noticias
Esta entrada tiene un tiempo estimado de lectura de:

< 1 minutos

Ya está disponible la nueva convocatoria de las subvenciones para pymes y autónomos dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del denominado Programa Kit Digital.

Las ayudas se concederán por orden de entrada en forma de bono digital para que las empresas implanten soluciones como la creación de páginas web, tiendas electrónicas, redes sociales, gestión de clientes, ciberseguridad, gestión de proveedores u oficinas virtuales.

Concretamente se han convocado ayudas por un importe total de 500 millones de euros para el denominado Segmento 2, que corresponde a empresas entre 3 y 9 empleados. Más adelante, hasta 2023, se lanzarán nuevas convocatorias para tamaños menores de empresas y autónomos.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 2 de septiembre de 2022 y finalizará el 2 de septiembre de 2023 o cuando se acaben los fondos disponibles.

Para facilitar el acceso a las ayudas y los servicios digitales, se ha habilitado el portal https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital desde donde se podrán solicitar los bonos y acceder a los proveedores de servicios (Agentes Digitalizadores).

Consulta el resumen elaborado por Prointem.

Habla con un experto
Contacta con nosotros >>
Habla con un experto