En un mes se cierra la nueva convocatoria de subvenciones para I+D+i en Castilla-La Mancha

6 septiembre 2016

Se trata de subvenciones para distintas actuaciones en el ámbito de la I+D+i, agrupadas en el marco de un nuevo Programa de la Consejería de Economía de la Junta de Castilla-La Mancha denominado Innova-Adelante (2016-2019), destacando la Línea de Apoyo a la Innovación Empresarial, dónde se subvencionan proyectos de desarrollo experimental de hasta 250.000 euros de presupuesto, pudiendo alcanzar la financiación el 45% si se trata de una pequeña empresa, 35% mediana y 25% gran empresa.

Son destacables también dentro de la Línea de Apoyo a la Innovación Empresarial las subvenciones para gastos de consultoría en preparación de solicitudes a Programas Nacionales e Internacionales de ayudas. Este puede ser el caso de solicitudes para el CDTI que, como sabéis los que nos seguís, ha incrementado sensiblemente sus ayudas en Castilla-La Mancha.

También son financiables proyectos en cooperación entre distintas empresas, a través de la Línea Colabora-Adelante, y nuevas iniciativas empresariales de carácter innovador, a través de la Línea Innova-Joven.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 3 de Octubre.

Si deseáis ampliar información, no dudéis en poneros en contacto con Prointem, os asesoremos sin compromiso, personalizando para vuestro caso las posibles alternativas en este Programa u otros.