Incremento de las subvenciones en los proyectos CDTI de I+D

24 febrero 2017

Como informábamos en nuestra anterior noticia, el Consejo CDTI de febrero celebrado ayer por la tarde ha aprobado una subida del denominado Tramo No Reembolsable (TNR) para los proyectos de la línea de proyectos de Investigación y Desarrollo (PID).

La mejora de este tramo, que puede considerarse a todos los efectos como una subvención, será de aplicación en regiones en las que ya no hay fondos FEDER disponibles, beneficiándose sobre todo las pequeñas empresas de una mayor subida.

Finalmente, para las grandes empresas el TNR podrá llegar hasta el 20% (frente al 10% anterior) y para las pymes hasta el 30% (una subida del 15%). Podéis consultar todos los detalles de este tipo de ayudas en el resumen de nuestra página.

Vuestra consultoría de referencia para ayudas y deducciones fiscales por I+D+i os seguirá manteniendo al día de las últimas novedades del sector. También podéis contactar directamente con nosotros para que analicemos de forma personalizada vuestro caso específico y maximicemos vuestras posibilidades de financiación.