Noticias

Mejora de condiciones Reindustrialización 2018 | 27 - julio , 2018

Según os informábamos en nuestra noticia anterior, el Programa Reindus se está retrasando debido a cambios en la Orden de Bases que recogerán mejoras sustanciales de las condiciones de estos préstamos privilegiados para acometer inversiones industriales.

Os indicamos a continuación las novedades más importantes a las que Prointem ha tenido acceso y que se encuentran en estudio por parte del Ministerio.
Leer más

La convocatoria Reindustrialización 2018 más cerca | 17 - mayo , 2018

Ya queda menos para que se publique la convocatoria del Programa REINDUS por la que el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad concede préstamos privilegiados para la realización de inversiones industriales. Se prevé que la convocatoria se publique
Leer más

Novedades 2018 en las ayudas CDTI de I+D+i | 21 - marzo , 2018

Ayer 20 de marzo tuvo lugar un acto de presentación de las nuevas líneas de ayuda impulsadas o gestionadas por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (PRIMA, FEMP, Horizonte Pyme, Pruebas de Concepto, Red Cervera, Ayudas para el Crecimiento Innovador). Durante la misma se anunciaron igualmente mejoras para las líneas de financiación más veteranas (PIDI, CIEN, INNOGLOBAL, INNTERCONECTA, NEOTEC). A continuación os destacamos algunas de ellas.
Leer más

A la Espera de los Préstamos Reindustrializacion para 2018 | 23 - febrero , 2018

Se espera este año con cierta expectación los tipos finales de interés con que se publicarán los comúnmente denominados préstamos “Reindus” para inversiones industriales que convoca anualmente el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

 

Se habla de una mejora relativa sobre los del año pasado, comparativamente hablando con respecto a los de mercado, si bien todo está todavía en el aire, máxime cuando los presupuestos están sin aprobar.

 

Por esto mismo, es muy probable también que
Leer más

Pago Ayudas Reindus 2017 | 21 - diciembre , 2017

A fecha de hoy, 21 de diciembre, no se han efectuado los pagos de los proyectos aprobados, pero el Ministerio ha confirmado que, como es habitual, las ayudas llegarán a las empresas antes
Leer más