Noticia

Las Solicitudes se Desbordan en la Convocatoria “Covid-19” del CDTI

Publicado en: 01/06/2020
Autor: Consultora de Proyectos I+D+i. Consultoría I+D+I
Categoría: Noticias
Esta entrada tiene un tiempo estimado de lectura de:

< 1 minutos

Tan sólo poco más de 3 semanas después de publicarse la convocatoria especial de subvenciones para proyectos de I+D y de inversión para hacer frente a la emergencia sanitaria declarada por la enfermedad covid-19, el CDTI ha interrumpido el plazo de presentación de solicitudes.

Tal ha sido el número de solicitudes ya recibidas, y eso que se establecía un plazo de presentación hasta el 15 de diciembre, que se ha visto obligado, hasta nueva orden, a cerrar temporalmente la convocatoria a partir del próximo 5 de junio a las 12:00 h.

El éxito obtenido en la convocatoria ayudará, claramente, a una buena selección de los proyectos en cuanto a calidad e impacto. Sin duda, la alta subvención que ofrece (hasta un 80%) habrá influido en el elevado número de solicitudes, aunque el presupuesto es limitado, 12 millones de euros a repartir entre la línea de I+D y la de Inversión.

Un gran éxito que seguro habrá movilizado proyectos muy interesantes desde el punto de vista científico-tecnológico e industrial, que reportarán importantes beneficios para el país.

Habla con un experto
Contacta con nosotros >>
Habla con un experto